¿Quieres tener acceso a contenido exclusivo? ¡Te cuento como!

Buenas a todos! Cómo estáis? Espero que ya estéis llevando a cabo los consejos que os estoy dando para prepararos el CAE. Estaba trabajando en mis últimas entradas cuando me he dado cuenta de que algunas estaban quedando más largas de lo normal para dedicarles una entrada en el blog, así que he decidido que tengáis acceso a ellas de una manera diferente. Como premio a todos los seguidores del blog, vais a recibir contenido exclusivo, de manera que os voy a mandar PDFs sobre diversos temas que considero que son básicos para el entendimiento del inglés, de manera periódica y totalmente gratuita.

oh-really

¿Qué tengo que hacer para conseguir este contenido exclusivo?

Simplemente suscribiros a mi blog. Para ello tenéis que introducir vuestro email y os llegará un correo electrónico a la dirección que habéis escrito, dónde tendréis que activar la suscripción e inmediatamente se os enviaría un correo con la primera entrega ya disponible: COMO USAR LA PALABRA GET. Además, seréis los primeros en enteraros de las nuevas entradas al instante. Prometo no hacer spam, sé lo molesto que es, así que podéis estar tranquilos. Aquí os dejo el formulario para suscribiros, también lo tenéis en la pantalla principal en la columna de la izquierda. Si tenéis algún problema con la recepción del pdf por favor contactarme en apruebaelcae@gmail.com 

Un saludo y gracias!

*ACTUALIZACIÓN! Ya disponible la segunda entrega: “Verbos + gerundio o infinitivo”.

Suscribete1

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Javi Gutiérrez dice:

    Hola Adrián, estoy intentando suscribirme a tu blog, pongo el email, pero me dice que tengo que rellenar todos los campos, pero no veo más. A ver si me lo puedes solucionar, y gracias por toda la información!

    • Adrián Adrián dice:

      Buenas Javi. Lo primero de todo darte las gracias por el comentario ya que me acaba de ayudar un montón.. Llevo con este fallo técnico unos días y no me había dado cuenta y yo mosqueado porque no se suscribía nadie últimamente jeje. Ya está todo solucionado y funcionando en condiciones, el primer pdf te espera! Un saludo.

  2. oriele dice:

    No me llega lo siento porque esta muy interesante

    • Adrián Adrián dice:

      Hola oriele, ¿Has confirmado tu suscripción? Una vez introduces el email te llegará un correo para que actives la suscripción, y una vez lo hagas te llegará el pdf a tu correo

      Un saludo.

  3. Melissa dice:

    Si, es muy interesante, muchas gracias.

  4. Emilio dice:

    Interesante blog, muy buen trabajo, suscrito, que estoy pensando en prepararme el CAE.

  5. Julia Navacerrada Sanz dice:

    Promete ser interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *