¡Bienvenidos a Aprueba el CAE!

Antes de nada me gustaría presentarme y contaros lo que vais a encontrar en Aprueba el CAE. Me llamo Adrián, tengo 25 años y soy un gran aficionado del fútbol, mundo del fitness y deporte en general. Y por supuesto del inglés, que es el tema que nos preocupa a todos hoy en día.

¿Por qué me decidí a crear Aprueba el CAE? Para enseñaros como aprobar el temido Certificate in Advanced English (CAE), por vuestra cuenta, en casa y a vuestro ritmo.  Suena bien, ¿no? Ya os digo que aprobar este examen es más que posible, ya que yo lo he conseguido recientemente. Voy a intentar hablar siempre en mis entradas acerca de como yo veo el inglés, como creo que hay que afrontarlo para aprobarlo, yendo al grano, contando todo siempre desde mi punto de vista, que puede que sea diferente a lo que estáis acostumbrados a escuchar y a lo que os cuentan en las academias.

i want you to speak english

En resumen, trataré de explicar paso a paso lo que yo hice para aprobar el CAE, intentando sacar partido a cada una de las partes, desgranando así la metodología que usé para pasar de un B1 a C1 en menos de dos años. Tanto si te has presentado alguna vez y has suspendido o si acabas de hacer el first y sabes que irremediablemente no puedes parar ahora que ya estás enganchado al inglés, aquí te presento todo lo que necesitas para sortear con éxito el CAE.

Aparte de hablar del CAE también me gustaría compartir cualquier tip útil que encuentre sobre el idioma, curiosidades, vídeos y todo lo que crea que puede ser útil en nuestro aprendizaje. Cualquier duda que tengáis la podéis dejar en los comentarios y trataré de resolverla cuanto antes posible. Sin más espero que disfrutéis del blog.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *