5 Trucos para no aprender inglés

Hola gente, ¿cómo estáis? Espero que todo vaya bien. La entrada de hoy va a ser un poco diferente de lo habitual, ya que os voy a dar 5 trucos para no aprender inglés adecuadamente. Espero que os guste y le saquéis provecho.

1. Si vas a cometer errores, mejor quédate callado y no hables.

El inglés es una lengua ancestral que necesita ser hablada correctamente, así que por el bien del idioma debemos cuidarlo y protegerlo, que a nadie se le ocurra decir ni una palabra hasta que no lo sepa hablar a la perfección, no vaya ser que se nos presente el propio Shakespeare en persona a echarnos la bronca por ello.

2. Compárate con otras personas que hablen inglés mejor que tú, a poder ser nativos

Así es, tal como he comentado en el punto anterior, el inglés ha de ser hablado con absoluta delicadeza, así que nuestro objetivo será compararnos continuamente con la gente que habla mejor que nosotros. Nos pondremos vídeos del parlamento inglés, en youtube los podéis encontrar, de manera que nos demos cuenta de lo pobre que es nuestro inglés en comparación al suyo.

3. Siempre pide perdón por tu inglés, hay que ser educado

Si por lo que sea uno de vosotros es tan osado que se atreve a intentar aprender a hablar inglés aún cometiendo fallos, deberás pedir perdón prácticamente antes de abrir la boca, que se note que eres consciente de tus problemas y limitaciones con el idioma, y cuan avergonzado estás de ello.

4. Aceptar que el inglés se te da bastante mal

Acéptalo. Nunca se te ha dado bien y nunca se te dará, tardarás años en aprenderlo y da gracias si lo consigues, de hecho creo que no deberías ni de intentarlo, total, esto no es lo tuyo.

5. Haz de estudiar inglés algo aburrido

Cógete una montaña de libros de estudio y empieza a estudiarte la gramática de arriba a abajo. Pasa de leer novelas que te diviertan o de ver la tele en inglés, eso hazlo en español que para eso es tu tiempo libre y necesitas desconectar de la paliza a estudiar cuando se usa at, in o on que te has dado.

Ya los conoces, ahora está en tu mano seguirlos o no 😉

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Jajajaja me ha encantado. Son los trucos perfectos para no hablar inglés en la vida.
    ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *